Madexpress Madera Preservada Abrió en 2010 sus puertas en Solymar,Uruguay . Con mas de 300 metros cuadrados de exposición al aire libre podrás encontrar un amplio stock de madera, postes curados, muebles de jardín. WWW.MADEXPRESS.COM.UY Es nuestro Portal, el cual esta dedicado a brindar soluciones rápidas y eficaces al momento de Hacer pedidos, Presupuestar y adquirir madera.

 

Desde el 2010 comercializamos tablas de piso, entrepiso, Deck y frente de cabañas cepilladas y curadas. Postes preservados, columnas para construcción, tejidos y agro. Una completa tiranteria seleccionada que varia de 2"x1" hasta 8"x3" de pino cepillado y curado. Consulte también por encofrados y puntales de obra. Quedando a su entera disposicion por cualquier consulta que considere pertinente, lo saluda muy Atte. Martín García. 094 911189 Oficina comercial (+598) 26967169 HORARIO de Atención L a V. 8:30 a 18:00, Sabados de 9 a 13hs.

 

Misión:

 

Hacer llegar a las personas de manera sencilla y rápida madera preservada para toda la vida, garantizando la mejor calidad y un excelente precio. Manteniendo un fuerte compromiso con el medio ambiente y un desarrollo sostenible.

 

Visión:

 

* Seremos el mejor proveedor de madera en términos de satisfacción al cliente.

* Ser líderes en la incorporación de valor agregado en el proceso de transformación de la madera nacional en productos duraderos.

* Llegaremos con nuestros productos a todo el país y el mundo.

* Seguiremos comprometidos con la preservación del medio ambiente.

* Acrecentar los lazos de confianza con nuestros clientes y proveedores.

 

Objetivos:

 

* La instalación de una Barraca de venta de madera preservada y sin preservar, contando con un gran stock insitu y un showroom de muebles para exteriores. LOGRADO.

* Un objetivo a largo plazo es crear lazos comerciales con empresas del mismo rubro en todo el país para a través de ellas llegar a todo el territorio.

* Ofrecer el mayor nivel de calidad en nuestros servicios con una correcta relación calidad- precio.